INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

GALLETAS 2º CUMPLEBLOG, FROZEN...

Quien ya me conoce de tiempo, para celebrar el aniversario de mi blog suelo hacer un sorteo de un pack de galletas, y aunque para el siguiente ya solo queda un mes, este pack que os voy a enseñar ahora corresponde al del año pasado.

Pero no pongáis el grito en el cielo, si este ha llegado tan tarde no ha sido por mí del todo, ya se eligió en su día que seria para mayo. Y es que ha Veronica, la afortunada premiada, pensó que las galletas vendrían bien para el cumpleaños de su peque, Amaia que es un sol!

Así que una vez concretado el tema y la fecha me puse a las manos. Tengo que deciros que el tema de frozen, aunque con el tiempo que lleva, sigue dando mucha guerra y aún así me encantó hacerlas... todas pintadas a mano, como no, y con el añadidode  purpurina para darle un toque más espectacular en alguna de ellas.

Y aquí os dejo con la sorpresa!...






No hay comentarios:

Publicar un comentario