INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

3º CUMPLEBLOG Y SORTEO!!!...

Después de 1.095 días, 124 entradas, más de 800 seguidores en facebook, muchas galletas, varias receta y muchas pero que muchas risas e ilusiones!!!!

LLEGAMOS A LOS 3 AÑITOS!!!!

Y esto había que celebrarlo, no? el año pasado propuse entre concurso de galletas o sorteo de un pack y como la balanza tiró mucho de sorteo, este año vamos directos!!!

Sorteo de un pack de galletas con caja pintada a mano incluida!!! Solo para mis seguidores, todos los que habeis estado detrás de la pantalla apoyandome durante todo este tiempo.... sin pediros ningún requisito, sólo únicamente que me comentéis cual sería la temática que os gustaría recibir.Ya sea en el blog como en el Facebook, cualquiera de los dos está bien!!! Ya lo de compartir os lo dejo a vuestra elección sí os apetece.


La lista para el sorteo se cerrará el día 6 de julio a las 23;00 (por cierto,cumple de mi peque) y se publicará el ganador a lo largo de todo el siguiente día. A que esperáis, dejadme vuestras propuestas!!!!


Bases del sorteo

-Ser seguidor de El rincón de glass, en cualquier formato, facebook, blog, instagram, pinterest... dado que esto lo realizo para agradeceros que esteis ahí.
-Solo podrá haber una participación por persona.
-El sorteo se realizará a lo largo del día 7 de julio, siempre y cuando no haya problemas a través de la plataforma Sortea2.
-El sorteo no está patrocinado ni organizado por Facebook.
-El envío será gratuito solo para el territorio Españos (Península).
-Habrá la posibilidad de elegir pack de galletas o una única galleta de un tamaño superior.
-Una vez publicado el ganador, intentaré ponerme en contacto con él.

Mucha suerte!!!

2 comentarios:

  1. Felicidades Rocío!! Y que cumpla muchos años mas este Rincón de Glass para poder deleitarnos con tus maravillosas galletas. Yo quiero participar en el sorteo claro! Porque soy muy fan de todo lo que haces y no quiero perder la oportunidad..
    Esta vez quiero galletas de la serie de TV Juego de Tronos :) A ver que sale de tus manos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Reto aceptado!!! que tengas suerte en el sorteo!!!! ^_^

    ResponderEliminar