INICIO photo INICIO_zpsb75aa0e0.png

PRIMER RETO CAKE2COOKIE...

¿Os suena la palabra Cake2cookie?, consiste en un reto más añadido a mi lista, pero esta vez la iniciativa viene de la mano de Aixa de "Dolce Sentire". Aixa tuvo la genial idea de crear un evento en el que a través de tartas de artistas internacionales realizasemos una galleta, y la verdad es que para ser el primer reto quedó chulísimo.

Fue maravilloso ver como de una misma imagen podian salir tantas y variadas ideas. Yo por mi parte, que siempre que el tiempo me lo permite no me pierdo ninguna, quise participar y hacer mi galleta en 2D.

Y ya lo que fue el "pa mearse y no hechar gota" fué que nos incluyeron a todas las participantes en la última edición de la revista "Sweet Magazine" (toma nivelazo!!! jajaja) así que yo más felíz que una perdíz




Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario